JOGUE AGORA

All IN en Big Bass Splash ¿nos dio o no el gran pescado?

� �
LIVE � �  � �

Qué onda bandita Pues resulta que. metimos un ticket ahí del caliente y. ganamos le pegamos un thrillé y traemos. 7000 pesos entonces me fui a las. máquinas y quise grabar ahí cómo nos iba. Pero el video se extendió mucho entonces. les platico así rápido empezamos con. 7000 pesos y nos bajamos a 1300 que es. lo que van a ver en este vídeo. prácticamente lo final del de la de la. apuesta que hicimos este entonces digo. ahí para que lo vean casi bueno no no. les voy a decir véanlo. pues no nos dio me quedan 1300 no sé si. dejarlo ahí o hacer un tiro de 1200 y a. ver qué nos dan en la pasada hicimos un. compramos los tiros Por 1500. bueno Mira vamos a hacer algo. 1200 es lo mismo dejar si me puedo. levantar aquí. te decía la vez pasada compramos de 1500. y nos pagó 17.000 Entonces vamos a hacer. un tiro de. de 1200 o si no sube aquí a 1500 lo.

Hacemos de 1500 para ver si. nos paga. 1300. juegos gratis pero lo hubiera subido La. Apuesta Pero bueno estamos por 2000. vamos a ver qué nos paga veces la bota. la bota. Pero bueno ya lo que nos pague a ver si. nos sube. que nos suba de perdido mil pesos para. hacer una tirada de 2000 y cacho y que. no se apague la cámara por favor Mira. nomás mil bolas. otro Dónde están esos pescadores. se subió en otro barco. Gracias. pero no manches bien poquito. a ver otro gracias y no salen peces. otro tengo tres tiros para que salgan. dos pescadores. tres cuarenta y cuatro nada. dos ahí juntos. No ya valemos. Qué es eso por Dios. 1600 nos vamos Solín. vámonos olín. 1600. ya con este tiro. Me mocho uno si no salen los. los este. los pescados ir con el pescador bueno no. hemos avanzado a nivel 2 A menos que nos. ha dado gratis pero venga pesca bien.

Más Pescadores pero a veces ni los da. Ahí va otro parecido. más peces Necesito dos pins y Level 2. vamos a ver si es cierto que salen más. peces y más Pescadores que es lo que. hemos pedido. si nos hubieran pesado del nivel 2. hubiera estado Bueno pero venga fishers. Dónde están esos. Pero bueno así es esto Ahí está dale. doble. dónde anda tío. dónde anda pescando. Ok ocupamos dos más Pescadores cuántos. tiros van. ya avanzamos. Dale perdido. Lo único malo es que estamos de 16 pesos. la tirada estamos de qué 25 20. pesos. Híjole y se pasó el hijo de su madre. venga tío. ocupamos más porque creo que ocupamos. para los de tres ahí no. último Narnia. 691 Ahora son 10 tiradas por dos lo que. ganemos lo que pesca el tío por dos otro. pero treinta se me hace bien pequeño. pero bueno bueno todo es bueno. eso Uy. ya está pintando mejor esto no sabes nos.

Estaba robando el tío desde hace un. chorro. 64640. ya tenemos dos mil ya nos levantamos un. tío más para llegar por las tres. tío diez tiros por tres venga ahí. se quedan cinco tiros. pescador sal solo si quieres. No manches no me hagas esto. tío tío por favor tío. eso tío y solo como lo dije dame otro. nomás para. vamos a llegar por 10 para que este. vídeo esté chidito. Ahora sí 10 tiradas por tres. que nos dé. un este pez de mil bolas por tres para. recuperarnos Mira ese de 400 tío. 26 mil bolas el pescado por tres. hubiera estado épico eso. Ay porque porque no salió el tío ahí. 26 mil por tres hubiera sido. Guau. eso bien raro que salga venga tíos. Híjole será bueno. fijo le falta uno para llegar al 10 y me. queda un tiro un tiro. un giro gratis tío tío tío tío tío. con este Bazuca. tan buenos por tres. 80 112 27 2 4 3 2 500 por tres mil.

Ah no salvó el tío al último para llegar. a las 10 por 10 Ahora se viene lo bueno. Imagínate si hubiera salido ese pescado. 26.000 o 23 por 10. Tenemos demasiado material para grabar. Pero mira ya nos repusimos a los 4.456. que ocupamos dos que empezamos con siete. va no traemos pérdida como quiera pero. siguen los de por días venga activa la. primera Vámonos. Mira ya. es lo chido te lo dé por 10 pero hay que. llegar hasta el final ya vieron Cómo. empezó el video y no traemos nada Ya nos. repusimos a lo que traíamos venga Uy. esta Va a estar buena a ver. 3.840. tío tío tío. hay otro juego del tío este que te sigue. dando se va por 10 y luego te los da por. 12 y luego si va subiendo ya nos subimos. a 11 quedan seis tiros venga tío Dame el. pescado dorado. hijo de su mauser venga acá en cuatro. tío. como queda ya con esto me voy Pando pero.

venga. pero fíjate 4000 fíjate estamos tirando. de 16 pesos ahorita que tiramos de 30 y. de 25 y de 20 no nos dio nada O sea la. vez pasada fue igual. venga tío. Uy perdón. Pero mira nos subimos a 15. yo creo que voy a parar aquí. entonces gracias A cuál cámara Gracias. por ver el video está grabando Gracias. por el vídeo y voy a seguir subiendo. aquí vídeos. jugando máquinas y juegas alguna máquina. y quieres que la juegue me dices este es. y sobre todas las de pragmatics son las. que me gustan a mí entonces pues vamos a. seguir jugando Entonces nos vemos mañana. o cuando vuelva a grabar Así que ay. suscribanse también porque quiero crecer. el canal esto es puro Hobby Pero bueno. Vámonos Thanks nos vemos ganamos hoy. ganamos con el tío Gracias tío