El proyecto busca evaluar el impacto del modelo pedagógico de aula invertida con el uso de herramientas TIC en estudiantes de Odontología de la Clínica Básica I y II, para lo cual proyecta la implementación del modelo pedagógico, la incorporación de herramientas TIC para el aprendizaje, y la valoración de la percepción y satisfacción de los estudiantes sobre la experiencia. La iniciativa se encuentra en curso y se prevee su finalización durante el segundo semestre del año 2022.
- Acompañamientos y Asesorías
- Contenido de Interés
- Desarrollo Docente
- Eventos
- Innovación Docente
- Sin categoría
- Núcleo Milenio – Experiencia Estudiantil en Educación Superior: Expectativas y Realidades diciembre 13, 2023
- Ciclo de Talleres para Docentes noviembre 17, 2023
- Invitación Premiación Uniservitate Awards – América Latina y El Caribe septiembre 14, 2022
- Evaluación Intermedia de Retroalimentación agosto 31, 2022
- Diplomado en Internacionalización de la Educación Superior (DIES) – 12ª edición junio 10, 2022
Implementación del modelo pedagógico de aula invertida en estudiantes de Odontología de la Clínica Básica I y II
Año Convocatoria:
Linea:
Responsables:
Facultad / Departamento:
2020
- Priscila Belén Chuhuaicura Soto
- Javier Alonso Rojas Torres
- Carolina Soto Alvares
- Gabriel Alejandro Cirano Mendez