El proyecto busca mejorar la apropiación de los conceptos metodológicos de investigación cuantitativa entre estudiantes de sociología que cursan las asignaturas de metodología cuantitativa I y II, implementando y evaluando una estrategia pedagógica basada en la búsqueda, comprensión y elaboración de productos digitales y en el aprendizaje y servicio con comunidades educativas de educación media. La iniciativa se encuentra en curso y se prevee su finalización durante el segundo semestre del año 2022.
- Acompañamientos y Asesorías
- Contenido de Interés
- Desarrollo Docente
- Eventos
- Innovación Docente
- Sin categoría
- Taller
- Taller PIAED “Incorporando la Inclusión en la práctica evaluativa” abril 16, 2024
- Casa per il 21 via web accessibile nell’ IT febrero 2, 2024
- Núcleo Milenio – Experiencia Estudiantil en Educación Superior: Expectativas y Realidades diciembre 13, 2023
- Ciclo de Talleres para Docentes noviembre 17, 2023
- Лицензии на право ведения азартных игр в веб казино, которым доверяет casino-R junio 3, 2023
Comprensión y apropiación de contenidos de Metodologías Cuantitativas de investigación
Año Convocatoria:
Linea:
Responsables:
Facultad / Departamento:
2020
- Carolina Teresa Matamala Riquelme
- Claudia Lorena Riquelme Macalusso
- Alvaro Ariel Hofflinger Quezada