El proyecto busca evaluar el impacto del modelo pedagógico de aula invertida con el uso de herramientas TIC en estudiantes de Odontología de la Clínica Básica I y II, para lo cual proyecta la implementación del modelo pedagógico, la incorporación de herramientas TIC para el aprendizaje, y la valoración de la percepción y satisfacción de los estudiantes sobre la experiencia. La iniciativa se encuentra en curso y se prevee su finalización durante el segundo semestre del año 2022.
- Acompañamientos y Asesorías
- Contenido de Interés
- Desarrollo Docente
- Eventos
- Innovación Docente
- Sin categoría
- Taller
- Taller PIAED “Incorporando la Inclusión en la práctica evaluativa” abril 16, 2024
- Casa per il 21 via web accessibile nell’ IT febrero 2, 2024
- Núcleo Milenio – Experiencia Estudiantil en Educación Superior: Expectativas y Realidades diciembre 13, 2023
- Ciclo de Talleres para Docentes noviembre 17, 2023
- Лицензии на право ведения азартных игр в веб казино, которым доверяет casino-R junio 3, 2023
Implementación del modelo pedagógico de aula invertida en estudiantes de Odontología de la Clínica Básica I y II
Año Convocatoria:
Linea:
Responsables:
Facultad / Departamento:
2020
- Priscila Belén Chuhuaicura Soto
- Javier Alonso Rojas Torres
- Carolina Soto Alvares
- Gabriel Alejandro Cirano Mendez