La química es una ciencia básica que incluye conceptos abstractos, fenómenos y objetos que no pueden verse a simple vista, esto dificulta que todos los estudiantes puedan lograr aprendizajes realmente significativos y se motiven en el aprendizaje de esta ciencia. Por lo anterior, este trabajo propone como objetivo la incorporación de tecnologías emergentes como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Química General mediante la utilización de aplicación móvil con tecnología de Realidad Aumentada (RA) como estrategia pedagógica en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Química General, que permita al estudiante de primer año incorporar significativamente los conceptos fundamentales y sus relaciones.
- Acompañamientos y Asesorías
- Contenido de Interés
- Desarrollo Docente
- Eventos
- Innovación Docente
- Sin categoría
- Taller
- Mostbet Uzbekistan: onlayn tikish platformangiz julio 26, 2024
- Mostbet: Kazancli Casino Oyunlari julio 22, 2024
- Taller PIAED “Incorporando la Inclusión en la práctica evaluativa” abril 16, 2024
- Casa per il 21 via web accessibile nell’ IT febrero 2, 2024
- Núcleo Milenio – Experiencia Estudiantil en Educación Superior: Expectativas y Realidades diciembre 13, 2023
Desarrollo e Implementación de Aplicación Móvil con Tecnología de Realidad Aumentada para la Enseñanza de Química General
Año Convocatoria:
Linea:
Responsables:
Facultad / Departamento:
2018
- Andrea Arias
- Tania Tapia Opazo
- Diego Acuña Mardones