Preaload Image

Selección y diseño de recursos de enseñanza- aprendizaje que promuevan la motivación y trabajo autónomo para la formación de capital humano especializado en Ingeniería. Aplicación en área de Sistemas de Gestión Empresarial del tipo ERP

El propósito de este proyecto se centró en la selección y diseño de recursos de enseñanza- aprendizaje, para una asignatura electiva de formación especializada dictada a carreras de Ingeniería Civil Industrial. En base a estos recursos, se desarrollaron actividades con un enfoque centrado en el estudiante, relevando los contenidos hacia contextos cercanos y relacionados al futuro desempeño laboral y profesional del estudiante, de tal forma que les permitieran “entrenar” y poner en práctica sus habilidades y conocimientos. Ello implicó redefinir el rol del docente a un rol de coach.

Año Convocatoria:
Linea: