El propósito de este proyecto se centró en la selección y diseño de recursos de enseñanza- aprendizaje, para una asignatura electiva de formación especializada dictada a carreras de Ingeniería Civil Industrial. En base a estos recursos, se desarrollaron actividades con un enfoque centrado en el estudiante, relevando los contenidos hacia contextos cercanos y relacionados al futuro desempeño laboral y profesional del estudiante, de tal forma que les permitieran “entrenar” y poner en práctica sus habilidades y conocimientos. Ello implicó redefinir el rol del docente a un rol de coach.
- Acompañamientos y Asesorías
- Contenido de Interés
- Desarrollo Docente
- Eventos
- Innovación Docente
- Sin categoría
- Taller
- Mostbet Uzbekistan: onlayn tikish platformangiz julio 26, 2024
- Mostbet: Kazancli Casino Oyunlari julio 22, 2024
- Taller PIAED “Incorporando la Inclusión en la práctica evaluativa” abril 16, 2024
- Casa per il 21 via web accessibile nell’ IT febrero 2, 2024
- Núcleo Milenio – Experiencia Estudiantil en Educación Superior: Expectativas y Realidades diciembre 13, 2023
![](https://docencia.ufro.cl/wp-content/uploads/2022/06/2018-150x150.png)