El proyecto tiene por objetivo diseñar un sistema de acompañamiento virtual, que promueva el desarrollo inicial de la autonomía en el aprendizaje en estudiantes de primer año de carreras de Ingeniería Civil, mediante el desarrollo de diversas actividades organizadas de acuerdo con una ruta de aprendizaje predefinida y mediadas por el campus virtual. La iniciativa se encuentra en curso y se prevee su finalización durante el segundo semestre del año 2022.
- Acompañamientos y Asesorías
- Contenido de Interés
- Desarrollo Docente
- Eventos
- Innovación Docente
- Sin categoría
- Taller
- Mostbet Uzbekistan: onlayn tikish platformangiz julio 26, 2024
- Mostbet: Kazancli Casino Oyunlari julio 22, 2024
- Taller PIAED “Incorporando la Inclusión en la práctica evaluativa” abril 16, 2024
- Casa per il 21 via web accessibile nell’ IT febrero 2, 2024
- Núcleo Milenio – Experiencia Estudiantil en Educación Superior: Expectativas y Realidades diciembre 13, 2023
![](https://docencia.ufro.cl/wp-content/uploads/2022/03/2020-150x150.png)
Diseño de actividades interactivas en Campus Virtual para fomentar el aprendizaje autónomo
Año Convocatoria:
Linea:
Responsables:
Facultad / Departamento:
2020
- Adrialy Lorena Muci Nuñez
- Eduardo Andrés Uribe Sepúlveda