El proyecto busca mejorar el aprendizaje de los estudiantes del curso de Hidrología (IIO-352) mediante el desarrollo de un libro virtual teórico-práctico y la verificación de los contenidos aprendidos mediante un Foro en el Campus Virtual. La iniciativa se encuentra en curso y se prevee su finalización durante el segundo semestre del año 2022.
- Acompañamientos y Asesorías
- Contenido de Interés
- Desarrollo Docente
- Eventos
- Innovación Docente
- Sin categoría
- Taller
- Taller PIAED “Incorporando la Inclusión en la práctica evaluativa” abril 16, 2024
- Casa per il 21 via web accessibile nell’ IT febrero 2, 2024
- Núcleo Milenio – Experiencia Estudiantil en Educación Superior: Expectativas y Realidades diciembre 13, 2023
- Ciclo de Talleres para Docentes noviembre 17, 2023
- Лицензии на право ведения азартных игр в веб казино, которым доверяет casino-R junio 3, 2023
Implementación de un libro virtual teórico-práctico para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del curso IIO-352 (Hidrología) en un contexto de virtualidad y pandemia
Año Convocatoria:
Linea:
Responsables:
Facultad / Departamento:
2019
- H. Mauricio Zambrano Bigiarini
- Mauricio Antonio Hermosilla Sotomayor