Proyecto se enfocó en la experiencia docente desde el punto de vista del privilegio de una académica blanca que hace clases a la audiencia de las y los estudiantes indígenas y mestizos en un socioecosistema vulnerable, la región de La Araucanía, Chile. La innovación fue dirigida hacia el accionar docente buscando identificar comportamientos que reproducen la colonización, y luego sugerir acciones docentes para avanzar en descolonizar el comportamiento docente en aula convencional y/o virtual aplicando el Paradigma Relacional al contenido y la metodología del proceso “enseñanza-aprendizaje”.
- Acompañamientos y Asesorías
- Contenido de Interés
- Desarrollo Docente
- Eventos
- Innovación Docente
- Sin categoría
- Taller
- Taller PIAED “Incorporando la Inclusión en la práctica evaluativa” abril 16, 2024
- Casa per il 21 via web accessibile nell’ IT febrero 2, 2024
- Núcleo Milenio – Experiencia Estudiantil en Educación Superior: Expectativas y Realidades diciembre 13, 2023
- Ciclo de Talleres para Docentes noviembre 17, 2023
- Лицензии на право ведения азартных игр в веб казино, которым доверяет casino-R junio 3, 2023
Technology-mediated antiracist and decolonizing teaching-learning of Sustainable Entrepreneurship
Año Convocatoria:
Linea:
Responsables:
Facultad / Departamento:
2020
Ieva Zebryte
Colaboradores: Natividad Novoa Campos y Nataly Traipi Huilipan
Co-responsable: Oscar Alvarado Fernández