El proyecto estuvo destinado a la creación de casos de enseñanza que permitan el acercamiento temprano de los estudiantes de trabajo social a situaciones profesionales reales que les permitan la reflexión sobre la toma decisiones profesionales, las que deberán tomar en el marco de sus prácticas y del ejercicio profesional futuro. En esta misma línea, se orientó el proyecto a que los estudiantes desarrollen una lógica de acercamiento y resolución de problemas nuevos y complejos. Desde la perspectiva de la docencia, se buscó que los casos recopilados dinamicen y renueven la docencia en trabajo social, por medio del acercamiento de los docentes a situaciones reales, basadas en la práctica de colegas de terreno.
- Acompañamientos y Asesorías
- Contenido de Interés
- Desarrollo Docente
- Eventos
- Innovación Docente
- Sin categoría
- Taller
- Mostbet Uzbekistan: onlayn tikish platformangiz julio 26, 2024
- Mostbet: Kazancli Casino Oyunlari julio 22, 2024
- Taller PIAED “Incorporando la Inclusión en la práctica evaluativa” abril 16, 2024
- Casa per il 21 via web accessibile nell’ IT febrero 2, 2024
- Núcleo Milenio – Experiencia Estudiantil en Educación Superior: Expectativas y Realidades diciembre 13, 2023
![](https://docencia.ufro.cl/wp-content/uploads/2022/06/2018-150x150.png)
Investigación de situaciones profesionales para la creación de casos pedagógicos para trabajo social
Año Convocatoria:
Linea:
Responsables:
Facultad / Departamento:
2018
- Ana María Salamé
- Jose Luis Galvez Nieto
- Claudio Briceño Olivera
- Julio Tereucan Angulo